La forja alemana del acero lleva desde 1814, concretamente en Solingen, produciendo cuchillos que equilibren resistencia, seguridad y peso. Un acero forjado crea un cuchillo solido, compacto. Un mango ergonomico y el peso adecuado facilitan el trabajo de corte con la mayor seguridad.
Forjados de una pieza de acero inoxidable, con alto contenido de carbono, los cuchillos Wüsthof pertenecen a la gama alta del mercado, por encima del promedio en rendimiento. Son punteros en innovación ergonómica y resistencia. Un cuchillo de primera calidad alemana es un producto solido realizado por personas orgullosas de su labor.
Cada estilo de cuchillo Wüsthof esta cuidadosamente diseñado para su función. Cada nueva serie ofrece un diseño audaz y contemporáneo. Todos comparten los mismos valores: resistencia al desgaste, buenas propiedades de tenacidad, reducido coeficiente de fricción y un ensamblaje limpio, que no permita la proliferación de bacterias.
Wusthof dispone de una amplia gama de cuchillos, sólidos, resistentes, para todo tipo de corte. Es importante afilarlos asiduamente con una chaira o un afilador, para mantener el placer de su uso.