ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€ EN PENINSULA.
Descuento 10% y 15%
Para la mayoría de restauradores, el cuchillo de cocina japones es el mejor para la cocina. Su fina hoja extremadamente afilada, le otorga esa capacidad de corte tan apreciada entre profesionales y aficionados, unida a su belleza funcional.
Al cuchillo japonés también se le conoce como bocho en la cultura occidental. En acero inoxidable, su filo de estilo oriental permite deslizar el cuchillo cuando se cortan los productos mas difíciles como ningún otro. Afilado por un solo lado, tiene en el opuesto un rectificado cóncavo que reduce la fricción y logra un comportamiento de corte único.
Sus detalles, materiales y acabados convierten a cada cuchillo japonés en una pieza exclusiva. Cada pieza ha sido trabajada mediante bruñido manual, veteado damasco, filos dentados o alveolados, mango de madera, de pakka laminada, de magnolia o de polvo de bambú, que le dan un peso equilibrado.
Bien cuidado, un cuchillo Kai es un utensilio prácticamente de por vida. Para ello requiere lavarlos con agua templada y secarlos completamente antes de guardarlos, y nunca hacerlo en lavavajillas. Es importante utilizar al cortar, tablas de madera o de plástico con resistencia media.
Kai complementa sus utensilios de cocina con bloques y bolsas especificas para sus series, tablas de corte y de imán y afila cuchillos.