ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€ EN PENINSULA.
Descuento 10% y 15%
BOKER - FABRICACIÓN DE CUCHILLOS DURANTE MÁS DE 140 AÑOS
Desde 1869, los cuchillos con el símbolo del árbol de fama mundial se han hecho a mano en la ciudad de los cuchillos. Desde la fundación, ningún cuchillo ha salido de su fábrica sin éste sello de calidad. La larga historia del trabajo del árbol Boker se caracteriza por tiempos agitados. Una cosa ha permanecido igual durante más de 140 años: su pasión y entusiasmo por los cuchillos excepcionales.
Boker Knife Manufactory se ha convertido en un líder mundial en innovación y en el mayor fabricante de cuchillos deportivos y cuchillos de colección en Europa. Desde el principio, los padres fundadores reconocieron que había un enorme potencial de crecimiento para los productos de calidad alemanes en los mercados de exportación mundiales. Ya en el siglo XIX, la familia Boker fundó empresas en Rusia, Canadá, México y Estados Unidos que abrieron con éxito los mercados mundiales. Desafortunadamente, la Segunda Guerra Mundial puso fin a la floreciente cooperación de las empresas hermanas internacionales Boker. Después de un minucioso trabajo de construcción en la planta principal bombardeada en Solingen, las sucursales de Boker se fundaron en Denver, EE. UU. Y Buenos Aires, Argentina en la década de 1980 para abrir los importantes mercados de cuchillos en América del Norte y del Sur.
2011 marca un hito importante en la historia reciente de Boker Knife Manufactory, ya que celebran el 25 aniversario de Boker Usa en Denver este año. La filial estadounidense se está desarrollando con mucho éxito y se está afirmando en el entorno extremadamente competitivo del mercado de cuchillos más grande del mundo. Celebran este aniversario con una serie de modelos especiales y ediciones de colección durante todo el año.
El reconocimiento y el éxito internacional de sus servicios, así como la larga tradición de su fabricación, son un incentivo y una obligación para ellos de continuar diseñando y fabricando cuchillos innovadores y de alta calidad en el futuro. Se exigen mucho a ellos mismos, sus cuchillos y la forma en que producen. Sus fabricantes de cuchillos continuarán haciendo su trabajo con conocimiento de calidad, fuerza innovadora y gran atención al detalle.
Gracias por su interés y entusiasmo por los cuchillos innovadores y extraordinarios, Boker los invita a visitar su fábrica en Solingen para experimentar el fascinante mundo de los cuchillos en persona durante uno de los recorridos regulares de la compañía o uno de nuestros numerosos talleres.